viernes, 23 de marzo de 2012

¡Can Travi abre su terraza este fin de semana!


¿Te apetece salir de casa y disfrutar de la naturaleza?

Disfruta ya del sol en CAN TRAVI NOU con amig@s , familia o pareja, este fin de semana abrimos nuestra terraza para que disfrutes de la mejor gastronomía;  "Timbal  de butifarra negra con patata gratinada", "Arroz caldoso con Bogavante y Almejas" o bien  las últimas Calçotadas al aire libre!!

Te esperamos!

93 428 03 01
cantravinou@gruptravi.com

miércoles, 21 de marzo de 2012

WELCOME PRIMAVERA!!!

Ha costado, pero tras olas polares, fríos siverianos y subidas bruscas de temperatura, por fin ha llegado la Primavera!!!

Y para celebrarlo, que mejor manera que montando una fiesta para que empecéis la estación más floreada del año conociendo gente nueva y bailando con nosotros en Can Cortada.

Os Esperamos!!!

Más Información:
 93 427 23 15




miércoles, 14 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN LAURONA 2006 EN EL XALET DE MONTJUÏC


El pasado lunes, 12 de Marzo  en el restaurante El Xalet de Montjuïc;  Grup Travi, Vilaviniteca  y Celler Laurona presentamos el vino LAURONA 2006 en una cena con las  mejores vistas de Barcelona y con más de 150 invitados.

A la presentación asistieron muchas caras conocidas, amigos de Toni Cruz, Josep Mª Mainat y Josep Soler (Presidente de Grup Travi). Entre ellas. Gemma Mengual, Jesus Vazquez, Noemí Galera, Nina, Gisela,  Lloll Bertran, Lucrecia, el mago Lari, entre muchos otros.

 Empar Moliner presentó el evento con un discurso inteligente y muy divertido, aunque quién más nos hizo reir fué Pep Plaza, que con su humor y sus mil facetas en el escenario no dejó indiferente a nadie.
Acabamos la fiesta bailando con los campeones mundiales de salsa Adrian y Anita, ¡impresionantes!
¡¡Gracias a todos por venir!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

ESTE SÁBADO 10 DE MARZO, LA VAMOS A LIAR!!

No os apetece un poco de cachondeo, baile y comida auténtica del Sur?

Este sábado  en La Masia d´Esplugues queremos celebrar la entrada del buen tiempo antes de primavera, con una fiesta con mucho arte y salero!!!

Los que vengan vestidos de faralae, COPA GRATIS!!

Os esperamos.. Y OLEEEEEEE!!



Si no sabes llegar,  te indicamos!




jueves, 1 de marzo de 2012

GRUP TRAVI & 3GSM

Barcelona se ha volcado estos días con el congreso mundial de móviles.

Hemos llenado casi todos nuestros restaurantes, y peticiones extrañas que habitualmente no solicita nadie, se aceptan con gusto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

3GSM supone  un pequeño grano de arena que ha ayudado a mejorar ( por unos días)  nuestra economía; y por mucho tiempo, la imagen de Barcelona como ciudad cosmopolita, moderna y actual.

Gracias por confiar en nosotros... y hasta la próxima!!